Cálculo de vigas de acero

Cálculo de vigas de acero 1.21

Herramienta técnica especializada en cálculos y comprobaciones de perfiles de ac

Cálculo de vigas de acero (CVA) es un entorno de cálculo especialmente diseñado para arquitectos, constructores y otros profesionales del sector de la construcción. Ver descripción completa

Bueno
7

Cálculo de vigas de acero (CVA) es un entorno de cálculo especialmente diseñado para arquitectos, constructores y otros profesionales del sector de la construcción.

Sus funciones permiten calcular y comprobar perfiles de acero laminado tipo (IPN, IPE y HEB), sometidos a flexión simple bajo cargas permanentes, variables, repartidas y puntuales.

Organizado y bien estructurado, su entorno permite la entrada de cargas permanentes y variables uniformemente repartidas, así como una carga puntual, permanente y variable en cualquier punto de la viga.

En el modo de cálculo, CVA permite escoger el tipo de perfil (IPN, IPE o HEB) y especificar las limitaciones de deformación, cargas a soportar, valores absolutos, entre otros datos. Una vez introducidos, el programa calculará el perfil mínimo capaz de cumplir los requisitos de tensiones y deformaciones establecidos.

En el modo de comprobación, CVA permite seleccionar el tipo y canto del perfil, calculando de un modo automático sus características: flector, tensión de trabajo, factor de deformación y demás.

En definitiva, CVA en un interesante entorno para calcular y comprobar estructuras de acero.

Cálculo de vigas de acero

Descargar

Cálculo de vigas de acero 1.21

Opinión usuarios sobre Cálculo de vigas de acero

  • felipe gomez252021254

    por felipe gomez252021254

    "NO INSTALÓ EL SOFWARE"

    No funcionó, el programa de instalación me saca un error, despues de decargarlo e intentar con el administrador del equi... Más.

    analizado el 3 de junio de 2016

  • "No me funciona"

    Pague para descargarlo lo descargue y ahora no sirve... me dice que sin activesync no funciona lo descargue tambien y s... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2010